fbpx

PARCELAS VISTA VOLCANES CREDITO DIRECTO

 

Son sólo 15 Parcelas de mas de 5.000 m2, de Alta Plusvalia, Servicios Cercanos, Posta Rural y Colegio, Acceso Asfaltado. Crédito Directo QVAL Inmobiliaria.

 

Nuestros proyectos se rigen por las Normas establecidas en el Articulo 6.3.3 de la Ordenanza de Urbanismo y Construcción en Terrenos Rurales – Chile.

lo que debe saber antes de comprar una propiedad o parcela de agrado

INVIERTA CON SEGURIDAD Y CON LA MAYOR PLUSVALIA – FINANCIAMIENTO DIRECTO

Parcelas en Terrenos Semi-planos con y sin bosque nativo.

Ahora usted puede cumplir el sueño de su vida en la mejor región de Chile, la Región de Los Ríos.  Venta con Crédito Directo QVAL Inmobiliaria, 45% de pié y saldo a 24 o 30 meses.

Sector el Salto camino a Futrono. Colegio y Posta Rural a 2 minutos. Acceso asfaltado carretera T-573 – Empalme Eléctrico – Agua Potable a la puerta de su parcela. Sector privilegiado, hermosa vista a los Volcanes Mocho Choshuenco y Villarrica, a tal solo 15 km de Los Lagos, 55 Km de Valdivia, 28 Km de Futrono y Lago Ranco.

Son solo 15 exclusivas parcelas de 5.000 m2, en la Región de los 7 lagos, Región de los Ríos, a pocos minutos de Lago Ranco, Futrono y termas de la región.

Las parcelas están loteadas según bajo las Normas de Urbanización y Construcción para predios Rurales.

Parcelas con Financiamiento Directo

Ofrecemos financiamiento directo para la compra de su parcela. Sin Bancos, sin largos trámites, con entrega inmediata. Financiamiento hasta 36 meses sin intereses. Consulte por su parcela y escójala ahora.

Invierte en un bien limitado sin riesgo, fácil de mantener y con rentabilidad asegurada.

Inversión Legal con promesa de venta

Su terreno es una real inversión, alta plusvalia y siempre en alza, es heredable, hipotecable, canjeable, vendible, enajenable, es seguro, indestructible y sólido y por sobre todo de agrado y disfrutable. 

Nuestras Parcelas tienen rol propio y se comprometen a través de una Promesa de Compraventa o Arrendamiento con opción de Compra

agsdi-hand-leaf

Calidad de vida

Desarrolla tu sueño familiar desconectado de la ciudad, inmerso en las bondades de la naturaleza chilena.

agsdi-hand-leaf

Oportunidad

Esta es tu oportunidad de vivir o vacacionar en la mejor Región de Chile, Región de los Ríos.

Ubicación MAPS

ACCESO ASFALTADO / UBICACION

El acceso es asfaltado por la Ruta T-573. Desde los Lagos se dirije camino a Futrono por la ruta T-55 (unos 10 km aprox.) hasta sector La Junta  desde donde toma la Ruta T-573 en dirección Sur, avanza unos 4 km y al costado oriente le esperaremos para mostrar este hermoso lugar.

te ayudamos con tu proyecto de vida

construimos su casa

Construimos su casa con estandares y materiales modernos, especiales para la zona, proyectos llave en mano.

Proyectos EcológicoS

Orientados al desarrollo de prácticas responsables con los entornos y el diseño de soluciones para la conservación y el buen uso de los recursos naturales.

su sueño se hace realidad

Propiedades exclusivas, asesoramiento personal para que usted comience su nueva vida hoy. Usted se lo merece.

Ud. al mismo tiempo esta inviertiendo en educación, salud y movilidad

Nuestras propiedades se encuentran en la Región mas Turística y ordenada de Chile y que cuenta con los mejores centros educacionales del País, Universidades, Hospitales, Clínicas, Institutos Profesionales,  Aeropuerto y Rodoviario.

Hospitales y Clínicas

A la hora de tomar una decisión de inversión en bienes raíces, es importante que considere también los centros de Salud que usted podría necesitar frente a eventuales contingencias, con la mejor calidad de profesionales médicos existentes en Chile.

Educación

Una de las mejores universidades del País (Universidad Austral)  Centros e Institutos Profesionales se encuentran en la Región de Los Ríos.

Transporte

La Región de los Ríos cuenta con Aeropuerto y terminal de Buses con una amplia gama de Servicios en Tansporte nacional y Regional. A tan solo 50 Km de Valdivia y 40 del Aeropuerto.

Entorno Lago Ranco – Proyecto Bosque Nativo

Región de los Ríos, Ruta 7 lagos (Ruta Interlagos) contempla el tercer lago más importante de Chile: Lago Ranco de unos 120 km (aprox). La rivera del Lago une Localidades como: Futrono desde donde comienza el recorrido, Llifen, Ranco, Riñinahue, Pitreño, Ilihue hasta llegar a La Unión.

Formulario de Contacto

 VALOR PARCELA

$20.000.000 (Contado)

45% DE PIE: $9.900.000
Saldo : hasta 36 meses.

Entrega inmediata – Promesa de Venta

Requisitos para Crédito Directo:

Para Crédito directo se exige:

  • Liquidaciones de renta a lo menos 1 año de antigüedad.
  • Boletas de Honorarios y/o Facturas y Declaración de Renta Anual para profesionales independientes.
  • Certificado de Antecedentes.
  • Acreditar domicilio actual.
  • En caso de complementar Renta, la persona adicional actua como Aval.

Llámenos

Teléfono:
+56 9 6537 1165

Correo:
contacto@qval.cl