fbpx

Región de los Ríos

La Región mas bella de Chile le espera para que usted disfrute de la vida en una propiedad soñada. Los Ríos le espera con su exuberante naturaleza, lagos, ríos, volcanes y termas.

El clima que presenta la Región de los Ríos es templado lluvioso, con un régimen de precipitaciones y ausencia de períodos secos distribuidas a lo largo de todo el año; sin embargo, al igual que en otras regiones presenta variaciones por efecto del relieve.

Dadas las condiciones climáticas en la región, la vegetación dominante es el bosque templado lluvioso y la selva valdiviana. El bosque templado lluvioso se distribuye hacia la Cordillera de los Andes y cuenta con especies como roble, rauli, coigüe, ciprés, lenga y alerce, por nombrar algunas de las más importantes.

Parcelas Bosque Nativo

Construya su casa en medio del Bosque Nativo – Parcelas de 5.000 m2 Futrono

Parcelas Crédito Directo

14 Parcelas con Credito Directo – Camino a Futrono

Fomentando el Turismo

Al comprar cualquiera de nuestras propiedades, te regalamos una Actividad de Turismo Aventura “Ascenso al Glaciar del Volcán Mocho Choshuenso”, sin costo y hasta un máximo de 4 personas.

construimos su casa

Construimos su casa con estandares y materiales modernos, especiales para la zona, proyectos llave en mano.

Proyectos Ecológicos

Orientados al desarrollo de prácticas responsables con los entornos y el diseño de soluciones para la conservación y el buen uso de los recursos naturales.

Hacemos realidad sus ideas

Propiedades exclusivas, asesoramiento personal para que usted comience su nueva vida hoy. Usted se lo merece.

Servicios Varios

Topografia – Agrimensura, Planos, Loteo de Propiedades,  Estudio Geotécnico (Suelos), Información hidrogeológica, regularización de caudal para APR.

Contactese con nosotros

Formulario de Contacto

Llámenos

Teléfono:
+56 9 6537 1165

Correo:
contacto@qval.cl